NOSOTROS

conócenos

¿QUIÉNESSOMOS?

Somos un colectivo de adoradores mexicanos que buscan crear una cultura de adoración causando impacto e inspirando a la iglesia para ir hacia un nuevo nivel de amor, fe y esperanza.

Nos integramos en el año 2019 en la primera edición de la Conferencia Inspira en el mismo año. Con nuestra música queremos dar un mensaje de amor a Jesús y pasión por adorarle para que aquellos que nos escuchen puedan ser marcados por la presencia de Dios y puedan unirse a la voz de una generación apasionada por Dios.

Somos la banda principal de Inspira Conferencia + EXPO, movimiento que nace con la misión de convocar a líderes creativos, técnicos voluntarios, artistas cristianos y todos los involucrados en la tecnología de la iglesia cristiana y los ministerios para que puedan afirmar su propósito en Jesús sobre lo que hacen ministerialmente encontrando los recursos y herramientas para ser excelentes y crear una cultura creativa que los lleve a cambiar al mundo y hacer historia, extendiendo el Reino de Dios.

INSPIRA 2020INICIA EN:
0
Days
0
Hours
0
Minutes